Thursday, January 19, 2006

visita


Llegaste con la noche, no dijiste hola ni me saludaste, solo sonreías, bella, mágica como siempre, te invite a pasar, tomaste mi mano y me dirigiste al interior, no cuestione , no era necesario, como por arte de magia encendiste la radio mientras me abrazabas, la luna afuera se incendiaba como un sol y se abría paso entre las nubes, adentro tus suaves labios me besaban, de poco en poco me fuiste desnudando, como una pluma al viento te despojabas de la ropa y ya no había nada mas, tu y yo éramos el universo, esa noche con tu frío aliento me recorriste, con tus heladas manos me tocaste hasta el alma, el ir y venir de sensaciones dio perfume al aire y al terminar cuando el alba se levantaba en el horizonte dentro de un sueño me dejaste, besaste mis parpados y te marchaste entre lagrimas, no dijiste adiós y yo sonreía entre sabanas…
Una semana después lo supe, una descarga lleno mi cuerpo y un rayo atravesó mi cerebro, aquella mágica noche en que viniste, tu ya habías muerto…

Milk… 25 enero 2005

1 comment:

SOL said...

no me dejaste aliento. aveces me duele el corazon cuando leo esto.