Saturday, January 21, 2006

"Alien exist"

El despertador suena, ese extraño sonido que no hace mas que recordarme que el sueño debe de llegar a su fin, me levanto trabajosamente, me tallo los ojos y pienso que mi vida se ha vuelto rutinaria, ya no tengo la sonrisa de sorpresa que me caracterizaba, eso lo perdí con la niñez, -otro en tu lugar no se quejaría- escucho decir a jorge, ese amigo que siempre trata de levantarme el ánimo cuando me siento decaído, no me permite estar ni siquiera por un momento en el suelo, eso se lo reclamo mucho, en la radio ha empezado a sonar una cancion monótona que no me dice nada y me reflejo tanto en esa canción. Ya en el baño, giro la perilla del agua caliente, ni una gota, ahora hasta el baño se ha vuelto árido, vuelvo a mi recamara para tratar de ponerme algo decente, hoy tengo una cita importante con el futuro amor de mi vida, no encuentro nada, me pongo los jeans de siempre con la misma camisa arrugada de todos los días, bajo las escaleras poniendo al hombro la mochila con los útiles que llevan un año sin cambiar de sitio, acudo regularmente a la escuela pero no siento que me aporte nada, el profesor de toda la vida tirando el rollo tal como lo leyó de un absurdo libro de secundaria, ¡llevo años estancado en la secundaria!, recuerdo con nostalgia aquellos bellos momentos en que muchas cosas eran nuevas para mí, en que pretendia tener amigos y pasar la vida feliz, ¡quien haya dicho que la felicidad llega con los años se engañó vilmente hasta el dia de su muerte!, creo que a mi vida le hace falta un destello. Desayuno algo ligero y me encamino a la escuela, -the long hard road to hell- el camino es muy largo, pero quisiera que lo fuera aún más, me gusta viajar, aunque solo sea en el camion que cruza toda la ciudad, me pongo los audífonos al mismo tiempo que le doy "play" a "karma police", la musica me eleva un poco el ánimo, me gusta ponerme los audifonos y pretender que no soy parte de lo que me rodea, de este mundo en el que todavía no me encuentro, aprecio mucho la poesia, pero no se donde ven ese mundo del que tanto platican, donde el cielo es azul y un pajaro trina, aquí solo hay camiones, ruido y todo eso que torna gris el ambiente, no siento estar en la tierra, soy un extranjero de este universo que habitan seres de plástico, con tarjetas, celular, auto, casa, zapatos, ropa,nariz y senos de plástico, se ha vuelto todo tan falso que por una modica cantidad ya puedes tener un corazón plastificado. Dejo de pensar, el camion ha terminado su largo trayecto hacia la escuela, me dirijo al salón y veo caras sonrientes, con una sonrisa tan superficial que apenas roza los músculos faciales, ¿que sentimientos guardan bajo esa coraza de hierro?¿somos capaces de sentir?... veo un rostro (des) conocido, es otra vez Jorge que se acerca a saludar tan mecanicamente que ya ni su saludo me entusiasma, -¡hola!, ¿como estas?- (como si de verdad nos importara o nos dijéramos la verdad), - ¡bien!- ¡mentira, estoy que me lleva la chingada!, pero no puedo confesarlo...

milk...

2 comments:

SOL said...

MMM PORQUE HAY QUE ASUMIR QUE A JORGE NO LE IMPORTA? PORQUE TENGO QUE PENSAR QUE EL NO ESTA AHI PORQUE LE IMPORTA TODO?.... A MI ME IMPORTA, PERO TAMBIEN ME GUSTA HACER DE CUENTA QUE NADA MAS ES IMPORTANTE.... JAJAJAJA NI YO ME ENTIENDO ASI QUE NO TE ESFUERCES.

SOL said...

asi justo me siento hoy, esta es como una estampa de la realidad, hoy ya no le creo a jorge... hoy estoy de tu lado... odio mi humor tan cambiente... pero mas que nada hoy odio ser jorge...