Sunday, February 12, 2006

"una mala cancion"


escapate un día princesa,
de la torre en que te han encerrado,
que aqui mirandote a lo lejos soy un sapo enamorado,
date un día princesa,
para mirar de cerca estos ojos,
¿ si te regalo el corazon me lo regresas en pedazos?
regalame princesa una noche pasional
tapame con una sabana,
cuentame un cuento, un cuento sin princesa,
donde al principe no le va tan mal,
te cuento que una noche princesa
vino mi amigo el insomnio,
me conto que soño con una mariposa
que tranformaba en angel su demonio,
y asi el demonio que carecia de alas
me dijo: a volar,
y vole con princesa y mariposa
sin despegarnos de la cama,
pero este solo era un sueño, princesa
que soñaba a la sombra de un arbol,
donde el sol que tenía en la espalda
pretendia hacerme daño.
escapate un dia princesa
de la torre en que te han encerrado
tal ves si besas a este sapo
deje de ser un extraño...

1 comment:

SOL said...

no me parece tan mala cancion la verdad. en realidad me parece una cancion que abre tu corazon al mundo, pero no creo que seas un sapo la verdad es que yo pienso que sos un sol.